Compartir en Pinterest

CANAPÉ ABATIBLE PIKOLIN POLIPIEL + 3D TRANSPIRABLE

Ref.: AP11291
Marca: Pikolín
Consultar

Color: Wengué

Otros colores:

Foto del Producto
¡Selecciona una talla!

    Los nuevos abatibles tapizados de Pikolin son elegantes gracias a su novedoso acabado símil piel. Una opción decorativa adaptada a los últimos diseños desarrollados en mobiliario para dormitorios, además de ser una opción práctica de increíble capacidad y una base útil para todo tipo de colchones.

     

    Estructura interior de madera tapizada de máxima calidad gracoias a un novedoso acabado símil de piel elegante y decorativo.

    Tapa transpirable de máxima durabilidad:

    -B.A.S. (Base Air System): todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.

    -D.S. (Double Support): incorporación de un doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la tapa, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil.

    Tirador de nuevo diseño funcional y práctico con identificación de marca.

    Arquillo sujeta colchón.

    Sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos.

    En medidas de 160, 180 y 200cm la construcción es con 2 tapas y 1 cubeta.

    Altura:36cm.

     

    Los gastos de envío se cobrarán dependiendo del tipo de producto y de la dirección de envío. Estos se verán desglosados en el carrito de la compra a medida que se vaya realizando el pedido.

    En compras superiores a 400€ no se cobrarán gastos de envío a Península.

    En compras superiores a 900€ no se cobrarán portes a las Islas Canarias, a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

    TODOS LOS CANAPÉS LLEVAN INCLUÍDO EN EL PRECIO EL MONTAJE EN CASA DEL CLIENTE.

    Todos nuestros productos Pikolin tienen 2 años de garantía. Pikolin fue la primera empresa del sector de artículos de descanso en conseguir la certificación ISO 9002, de su sistema de Calidad, dado por AENOR el 26 de enero de 1996. Actualmente el sistema de Calidad abarca todas las áreas del grupo, desde la recepción de las materias primas, con un laboratorio propio de control y análisis de entrada de materiales y un equipo técnico altamente cualificado, el control del sistema logístico de distribución y entregas así como todas las labores administrativas de gestión de pedidos y atención a Clientes.