Compartir en Pinterest

Somier SG16 Guardaespaldas

Ref.: SR40003
Marca: Pikolín
Consultar
¡Selecciona una talla!

    El somier SG16 Guardaespaldas cuenta con una estabilidad perfecta en medidas de matrimonio gracias a su larguero central que proporciona una gran resistencia y descanso personalizado favoreciendo la independencia de lechos. También cuenta con tapes antideslizantes sobre el bastidor y barra central para que se acoplen perfectamente las láminas a estas zonas del somier consiguiendo así una ausencia total de ruidos. Cuenta con láminas de madera que absorben la presión ejercida y ofrecen una gran adaptabilidad. Los espacios uniformes entre láminas garantizan la ventilación del equipo de descanso. Este somier incluye 4 patas StonePik de 26 cm de altura. Además, existe la posibilidad de convertir este somier en un canguro gracias al Kit Canguro Superior reforzado KT47050 y con el Kit Canguro Inferior KT47013.

    Los gastos de envío se cobrarán dependiendo del tipo de producto y de la dirección de envío. Estos se verán desglosados en el carrito de la compra a medida que se vaya realizando el pedido.

    En compras superiores a 400€ no se cobrarán gastos de envío a Península.

    En compras superiores a 900€ no se cobrarán portes a las Islas Canarias, a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

    TODOS LOS CANAPÉS LLEVAN INCLUÍDO EN EL PRECIO EL MONTAJE EN CASA DEL CLIENTE.

    Todos nuestros productos Pikolin tienen 2 años de garantía.

    Pikolin fue la primera empresa del sector de artículos de descanso en conseguir la certificación ISO 9002, de su sistema de Calidad, dado por AENOR el 26 de enero de 1996.

    Actualmente el sistema de Calidad abarca todas las áreas del grupo, desde la recepción de las materias primas, con un laboratorio propio de control y análisis de entrada de materiales y un equipo técnico altamente cualificado, el control del sistema logístico de distribución y entregas así como todas las labores administrativas de gestión de pedidos y atención a Clientes