Compartir en Pinterest

CANAPÉ ABATIBLE MADERA JUVENIL CON APERTURA LATERAL

Ref.: AP10575
Marca: Pikolín
Consultar

Color: Cerezo

¡Selecciona una talla!

    Canapé fabricado en láminados de alta calidad, con esquinas curvas de madera maciza que permiten un ensamblaje de máxima calidad, robusted y resistencia con el cabecero,piecero y largueros de la cubeta de 25 mm. de espesor.

    Con arquillo lateral sujeta colchón.

    Fabricado para su apoyo directo al suelo, proporciona una mayor estabilidad y una mayor capacidad interior.

    Altura 35cm

    Los gastos de envío se cobrarán dependiendo del tipo de producto y de la dirección de envío. Estos se verán desglosados en el carrito de la compra a medida que se vaya realizando el pedido.

    En compras superiores a 400€ no se cobrarán gastos de envío a Península.

    En compras superiores a 900€ no se cobrarán portes a las Islas Canarias, a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

    TODOS LOS CANAPÉS LLEVAN INCLUÍDO EN EL PRECIO EL MONTAJE EN CASA DEL CLIENTE.

    Todos nuestros productos Pikolin tienen 2 años de garantía. Pikolin fue la primera empresa del sector de artículos de descanso en conseguir la certificación ISO 9002, de su sistema de Calidad, dado por AENOR el 26 de enero de 1996. Actualmente el sistema de Calidad abarca todas las áreas del grupo, desde la recepción de las materias primas, con un laboratorio propio de control y análisis de entrada de materiales y un equipo técnico altamente cualificado, el control del sistema logístico de distribución y entregas así como todas las labores administrativas de gestión de pedidos y atención a Clientes.